De: Lobo Carton, Carlos [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] En nombre de
Lobo Carton, Carlos
Enviado el: jueves, 12 de febrero de 2004 17:31
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] RE Peligrosidad de las drogas (era "Golpe a la
fitoterapia RE(3) )

Hola a todos:

Acepto barco: vamos a dar por hecho que fumar marihuana lleva a otras drogas
más duras. Entonces, ¿por qué no se prohíbe el tabaco? Creo que estaremos
todos de acuerdo en que la mayoría de la gente que fuma porretes (por
cierto: ¿es lo mismo el hachis que la marihuana?) empezó por fumar tabaco,
es decir, poca gente (yo no conozco a nadie) empieza a fumar haciéndolo con
marihuana y sí con tabaco.

¿Y beber leche? Lo primero que bebe el ser humano es leche, algunos acaban
siendo alcohólicos...

Saludos. Carlos