Re: [escepticos] Marihuana

Pido perdón por anticipado, por si meto la gamba hasta el fondo, pero
... a mi esta historia me suena haberla leído en "Baudolino" de Umberto
Eco; si no recuerdo mal, es la historia que cuenta uno de los compañeros
de Baudolino para explicar su procedencia, por lo que no tengo muy claro
que existencia de esta secta fuera real, ahora bien, yo de historia
medieval .... muy bien tampoco es que ande.

Víctor Martínez