Re: [escepticos] en en Golpe a la fitoterapia

From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>

El mié, 11-02-2004 a las 19:48, Elijah Mandeb escribió:
> From: "." <rramonn en wanadoo.es>

>     ¿Y entonces por qué querés prohibir la marihuana? ¿Por qué no el
> alcohol? ¿Por qué no el sexo? ¿Por qué no la Biblia?

    [EAR]
¿Por qué no el café?

    [EM]
    ¿Por qué no las carnes grasas? ¿Por qué no los autos?
    ¿Por qué no el chador? ¿Por qué no el corpiño? ¿Por que la
bombacha? };->'''''''''
    Ya sé, ya sé, que falacia ad continium o falacia de la pendiente
resbaladiza. Pero estábamos en esas cuando me quedé sin conexión  allá por
fin de año y me quedó picando ;-)

Saludos.
Elijah Mandeb.