[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escépticos] Homosexualidad ambiental

Rompiendo mi costumbre, escribo arriba sólo por dejar abajo el mensaje
anterior completo.

Mira, Fulano: si tú escribes "Demostrar que ***un mono*** masturba o
copula a otro en ocasiones (por ejemplo) no es demostrar un correlato
animal de la homosexualidad ***humana***, mucho más compleja", te juro
por mis putos muertos que yo no tengo la culpa.

Me parece de puta madre que no hayas querido decir lo que has dicho.
Pero debes comprender que ése es un problema exclusivamente de tu
misma mismidad.

Si querías comparar la sexualidad de un mono (sea eso lo que sea) con
la de otro mono de su especie, haberlo dicho. Pero, queriéndolo o no,
has hablado de establecer correlación entre la sexualidad de "un mono"
y la sexualidad humana.

Lo siento, pero no cuela.

Saludos

JM

----------------
Hello fulano,

Sunday, February 15, 2004, 11:25:53 PM, you wrote:

fdt> JM Wrote:

> [...]

fdt> Aquí el que es falaz ahora eres tú. Aíslas mi frase del contexto y te escudas tras la ironía. Antes de ese párrafo digo:
fdt> ?¿Son las conductas homosexuales animales paralelas al comportamiento amoroso heterosexual de la especie o son de otro tipo??
fdt> Tras esa frase, se entiende ?correlato? en referencia al comportamiento de esa misma especie. Si lo sacas de contexto, como haces, parece que ?correlato? se refiere a la conducta humana. Y no
fdt> digo eso y creo que te das perfecta cuenta.

fdt> No hago correcciones ad hoc o a posteriori. Sólo corto y pego el texto original para que leas lo que se escribió, que ni te molestas.

fdt> Si te parece equivalente una penetración de un babuíno a un oponente derrotado (eyacule o no) a cuando se une a una pareja para procrear con un comportamiento ampliamente distinto tienes un
fdt> pequeño problema pues generalizas y simplificas lo que no se puede generalizar ni simplificar. Y esto ya no es un debate, es un análisis sintáctico morfológico.

fdt> Yo he admitido mi error porque que me equivoqué al desconocer casos de homosexualidad animal natural como me demostraron los colaboradores de la lista y al ser poco claro al escribir incluyendo
fdt> la homosexualidad en las neurosis que Morris achaca al ambiente antinatural, pues no lo hace, eso era una opinión mía que ya no tengo a la luz de este debate; pero tú ahora te cierras al no
fdt> admitir que no es lo mismo la conducta sexual y amorosa general de una especie que los comportamientos sexuales ritualizados.

fdt> Los cachorros de los perros por ejemplo, se orinan y son lamidos por la madre para limpiarlos. Cuando un perro es vencido en una pelea en la etapa adulta se tumba y ofrece las partes blandas de
fdt> la misma manera, orinándose en ocasiones y siendo lamido también por el ganador en ocasiones. Según tu forma de verlo eso seguiría siendo una conducta maternal; pero es en realidad un
fdt> comportamiento infantil ritualizado que ahora tiene la función señalizar la sumisión y de apaciaguamiento de la agresión. Cuando un perro se te tira panza arriba no es sólo para que lo rasques...

fdt> Y sigo con mi pregunta que ha evolucionado como lo hace el debate, si no se obceca uno en su postura, claro:

fdt> ¿Existe alguna especie animal en la naturaleza que reproduzca el comportamiento amoroso heterosexual de ESA MISMA ESPECIE en una versión homosexual?

fdt> Saludos.

fdt>     Antivirus #8226; Filtros antispam #8226; 6 MB gratis
fdt>     ¿Todavía no tienes un correo inteligente?

--
Best regards,
 jm                            mailto:jmbello en ctv.es