[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escépticos] Homosexualidad ambiental

Hello fulano,

Sunday, February 15, 2004, 11:25:53 PM, you wrote:

fdt> JM Wrote:

> [...]

fdt> Si te parece equivalente una penetración de un babuíno a un
fdt> oponente derrotado (eyacule o no) a cuando se une a una pareja
fdt> para procrear con un comportamiento ampliamente distinto tienes
fdt> un pequeño problema pues generalizas y simplificas lo que no se
fdt> puede generalizar ni simplificar. Y esto ya no es un debate, es
fdt> un análisis sintáctico morfológico.

Mira, chaval: de entrada, vete replegando velas y guardántote la
chulería, y después entérate un poco de lo que son la morfología y la
sintaxis.

A continuación, abstente de manipular las palabras y el pensamiento de
los demás. De seguir haciéndolo, corres el serio peligro de que te
manden a tomar por donde amargan los pepinos.

Y ahora, atiende, toma apuntes e intenta entenderlo:

Ejercicio uno: "Penetrar con el pene erecto y eyacular, sea por lo que
sea, por donde sea y a quien o a lo que sea, es una conducta sexual".

Hala, escríbelo 100 veces y pasa al ejercicio siguiente.

fdt> que ya no tengo a la luz de este debate; pero tú ahora te cierras
fdt> al no admitir que no es lo mismo la conducta sexual y amorosa
fdt> general de una especie que los comportamientos sexuales
fdt> ritualizados.

¡Pero coño, si tú mismo les estás llamando "comportamientos sexuales",
aunque sean ritualizados!

Ejercicio dos: "Los comportamientos sexuales ritualizados son
comportamientos sexuales, como su propio nombre indica. También son
ritualizados, pero eso no impide que sean comportamientos sexuales".

fdt> por el ganador en ocasiones. Según tu forma de verlo eso seguiría
fdt> siendo una conducta maternal; pero es en realidad un
fdt> comportamiento infantil ritualizado que ahora tiene la función
fdt> señalizar la sumisión y de apaciaguamiento de la agresión. Cuando
fdt> un perro se te tira panza arriba no es sólo para que lo
fdt> rasques...

Ejercicio tres: "La forma de verlo JM es la forma en que lo ve JM, no
la forma en que Fulano dice que lo ve JM".

fdt> ¿Existe alguna especie animal en la naturaleza que reproduzca el
fdt> comportamiento amoroso heterosexual de ESA MISMA ESPECIE en una
fdt> versión homosexual?

Ni lo sé, ni me importa.

Saludos

JM