[escepticos] Re[2]: [escepticos] RE: [escepticos] RE ** RE Russel y Gödel (Pepet)

Estimado Eloy:

¿?

No lo entiendo. Pero lo que se dice no entender. Estoy siguiendo las
conversaciones sobre el tema, y es lo más raro que he oído, o me he
perdido algún mensaje que me hubiese aclarado algo. ¿Que haya
otro universo implica que no podemos interaccionar con él? ¿Quizá os
referís a cosas distintas cada uno cuando escribís "Universo"?

--
Saludos,
 JJPT                            mailto:jjpt en iespana.es

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura