[escepticos] RE ** RE Russel y Gödel (Pepet)

Por definicion Universo es todo lo que hay. Si hubiera otra cosa seria tambien parte del universo. Asi que no puede haber dos universos. Lo que uno puede teorizar es si el universo pudiera tener dos secciones distintas *separadas*. Seria una afirmacion extraordinaria de la mayor magnitud sin la mas minima prueba o indicio, cuando justamente se exigen pruebas de la misma magnitud de lo que se pretende probar. O al menos indicios o pistas para mantener una teoria. O que la teoria sea util por algun motivo, por ejemplo que explique un fenomeno o sea producto de una explicacion del mundo que sea util.

Por cierto que Eloy dice "absurdo cientificamente", que es concretar mucho, lo que deja fuera divagaciones que se puedan hacer, a lo mejor, desde la filosofia, o desde el mundillo de la pintura abstracta :D

No lo entiendo. Pero lo que se dice no entender. Estoy siguiendo las
conversaciones sobre el tema, y es lo más raro que he oído, o me he
perdido algún mensaje que me hubiese aclarado algo. ¿Que haya
otro universo implica que no podemos interaccionar con él? ¿Quizá os
referís a cosas distintas cada uno cuando escribís "Universo"?