Re: [escepticos] RE ** RE Russel y Gödel (Pepet)

El mié, 18-02-2004 a las 14:19, tei escribió:

> Por cierto que Eloy dice "absurdo cientificamente", que es concretar
> mucho, lo que deja fuera divagaciones que se puedan hacer, a lo mejor,
> desde la filosofia, o desde el mundillo de la pintura abstracta :D

En efecto. Lo digo así porque así lo quiero concretar. También se puede
afirmar en el mismo sentido que es absurdo científicamente creer en
dios. Sin embargo el que quiera creer en entes indemostrables sabiendo
que lo son está en su perfecto derecho pero fuera del ámbito científico.