[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE ** RE Russel yGödel (Pepet)

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, February 18, 2004 9:47 AM
Subject: Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE ** RE Russel yGödel (Pepet)

El mié, 18-02-2004 a las 08:49, manu arregi escribió:

> No se quien (que me disculpe) decia que este no es "Nuestro Universo" sino
> "El Universo". La fisica actual nod escarta, ni mucho menos, que puedan
> existir otros universos.

Sí lo descarta. Es absurdo científicamente hablar de otros universos,
carece de sentido. Si hay otros no podemos saberlo, no podemos
interaccionar con ellos, no afecta a nuestro universo. Aplicando Occam,
no existen otros universos.
---
Supongo que Eloy se refiere al El Universo (por definición todo lo que
existe). Sin embargo, supongo que el sí sabe que sí se pueden construir
modelos con otros universos, en el sentido de zonas del espacio-tiempo que
están desconectadas de forma causal del nuestro. De hecho, en un universo en
expansión con un horizonte de eventos, como podría ser de hecho el que
habitamos, existen obligatoriamente zonas que son otros universo en el
segundo sentido.

saludos
Pedro