[escepticos] Re: [escepticos] Viajes hacia atrás en el tiempo

> Si yo viajo hacia atrás en el tiempo, todos mis átomos y los de la máquina
en la que viajo (si ha lugar) estarían duplicados, puesto que los átomos de
la máquina estarían enterrados en la tierra (en forma de mineral) y los míos
estarían esparcidos en diferentes formas. A mí me parece un argumento
bastante lógico¿Por qué no se menciona con la misma profusión que se hace
con la paradoja del abuelo o con la línea entrópica?¿Acaso no es un
argumento fundamental en contra de los viajes hacia atrás en el tiempo?

Pues no... si consideras el tiempo como una dimension más, es simplemente un
problema de "transporte"... has movido tus atomos de la "posicion" presente
a la "posicion" pasado... si piensas en 4 dimensiones... ¿donde esta la
paradoja?