Re: [escepticos] Re: [escepticos] Viajes hacia atrás en el tiempo

El vie, 20-02-2004 a las 22:50, Ramón Ordiales Plaza escribió:

> Pues no... si consideras el tiempo como una dimension más, es simplemente un
> problema de "transporte"... has movido tus atomos de la "posicion" presente
> a la "posicion" pasado... si piensas en 4 dimensiones... ¿donde esta la
> paradoja?

Lo que se cumple es la conservación de la masa-energía. Es sencillo, un desplazamiento
en el tiempo consumiría energía del lugar que recibiese la masa. Calculando, calculando, 70 Kg ...

E= mc² del orden de 5x10^15 kJ si no me he equivocado. Joooodo es la leche de energía.

El espacio tetradimensional no funciona con t negativo ;-)