[escepticos] RE: [Escépticos] La muy interesante

A mí se me ocurre como ideal una sección fija en ?Muy Interesante? o en un dominical suplemento de algún periódico con tirada. Estaría muy bien: un par de paginillas en las que tratar todas las semanas un misterio de forma amena, atractiva y sin profundizar en tecnicismos, con sus direcciones web y sus libros recomendados para el que se quede con ganas de más? Sería cuestión de encontrar un escritor que lo hiciese, asesorado por ARP, o también por autor/es de la asociación, escogiendo el experto dependiendo del tema? Creo que esto sería una gran irrupción en la oferta cultural comercial.

No creo que esto sea una meta muy difícil. Es convencer a un editor de que esa humilde sección puede resultar. Y por currículum que no quede.  Y creo que lo mejor sería empezar desmontando misterios sin atacar a misteriólogos y magufos. De momento explicar únicamente: política. ¿Que empiezan a atacarnos ellos?: se responde con silencio. Total sólo se van a enterar los magufos del mundillo, y esos no interesan en este campo que habría que conquistar?

    Antivirus ? Filtros antispam ? 6 MB gratis