[escepticos] RE: [Escépticos] sobre tve

Victor Wrote:
Respuesta: «Bueno, la verdad es que no me puedo quejar, hay que tener en
cuenta que Paula Vázquez es mi contrincante y comprendo que la gente prefiera
ver a una tía buena antes que a mí. Ella tiene un 40% de audiencia y yo sólo
un 16%, pero tampoco está tan mal, teniendo en cuenta que es un programa de
ciencia».

Propongo la inclusión de azafatas y azafatos semidesnudos en ?Atlantia?. Los de ?Noche de fiesta? son suficientemente infames para servir en la labor. Se puede poner un panel donde se proyecten los videos y cada vez que Toharia quiera proyectar uno (?Vamos a ver un video que ilustra lo que hemos estado hablado. Si nuestro fornido Christian es tan amable??) el cacho carne en tanga se dirige al panel y aprieta sonriente el botón de ?play? disimulando el dolor de un calambre por tensar el bíceps ante las cámaras?

    Antivirus ? Filtros antispam ? 6 MB gratis