[escepticos] RE: [Escépticos] La muy interesante

JM:

>En otro orden de cosas, y a la vista de que hay

>muchas personas que tienen claro cómo debería

>ser un artículo escéptico, os recuerdo que hay una

>oportunidad para demostrar en la práctica esos

>planteamientos.

Yo ya he colaborado y colaboro en publicaciones escépticas llevando a la práctica mis ideas sobre el estilo que ha de usarse. Incluso en alguna un poco magufa, que no entiendo aún cómo lo permitieron. Evidentemente no es firmando como Fulano De Tal, mi ingenioso alias.

No soy inconsecuente cuando escribo que somos poco comerciales y doy mis ideas. Creo que en esa sección comercial se debería relajar mucho el ataque a los magufos, que parece que esta opinión no gusta: hay que centrarse en los misterios. ¿O acaso no sabéis la fama de antipáticos que tenemos incluso entre gente a la que le damos igual? Es una cuestión de retórica, no basta con tener la razón, hay que caer bien.

Lo ideal sería la televisión, como dicen por aquí, pero en una sección en Crónicas, como el Sierra, o algo parecido. El programa de radio que se menciona no lo conocemos ni algunos de la lista que se supone que estamos enterados de este mundillo. Poco útil.

¡A Interviú, al Hola!, al Semanal! ¡Al programa de Ana Rosa Quintana! Hay que bajar a los sumideros? ¿Nadie escribiría un guión en plan CSI(cop)?: Una serie sobre investigadores escépticos guaperas e idealizados echando luminol sobre las caras de Bélmez: "Son sales de plata, Flanaghan, es un fraude"

Por soñar que no quede...

Saludos.

    Antivirus ? Filtros antispam ? 6 MB gratis