Re[2]: [escepticos] RE: [Esc?pticos] La muy interesante

Je, el unico problema es que se puede tener una idea de como debería ser la forma,
pero no tener ni idea de como llenarla de contenido (útil por lo menos). Eso queda para los mas sabios del lugar. Yo proclamo mi incapacidad.
VICTOR
P.D. Yo sigo con la Samba ya que lo de Trabalhar está un poco chungo :- (

Seguro que no X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En otro orden de cosas, y a la vista de que hay muchas personas que
tienen claro cómo debería ser un artículo escéptico, os recuerdo que
hay una oportunidad para demostrar en la práctica esos planteamientos.
No me cabe duda de que El Escéptico, El Escéptico Digital o Pensar!
recibirían de muy buen grado las aportaciones de los diferentes
estilos, las valorarían y hasta las publicarían!

Saludos

JM

PS: "Opera, non verba" o, lo que no es lo mismo pero sí parecido,
"menos samba e máis trabalhar".