Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] re: Presentación

Hello J.,

Thursday, March 4, 2004, 2:30:43 PM, you wrote:

JC> Ni de coña.
JC> Aupa el Spectrum de 48K y su ROM desensamblada.
JC> ¡Eso si que era una máquina!

JC> Por no hablar del ZX81. Con su fastuosa memoria de ... 1K.

Tenía 16K ¿No? Yo me lo compré en 1981 u 82.
En cuanto a los de IBM (yo también utilicé el WARP y todavía tengo los
disquetes) son carajotes, me refiero a los de la compañía. El sistema
operativo era muy bueno, pero ni se
preocuparon de los usuarios ni se preocuparon de actulizarlo en
condiciones.

--
Best regards,
 Juan                            mailto:jomarego en yahoo.es