Re: [escepticos] Re: [escepticos] re: Presentación

El jue, 04-03-2004 a las 14:30, J. Cancillo escribió:
> Ni de coña.
> Aupa el Spectrum de 48K y su ROM desensamblada.
> ¡Eso si que era una máquina!
>
> Por no hablar del ZX81. Con su fastuosa memoria de ... 1K.
>
> Cof, cof, y ahora me voy al asilo de infovejetes.

Incluso hice programas en ensamblador par él. Claro, como no cabía
compilador alguno lo tenías que compilar a mano, picar los datos a mano
en los datas y hacer un pequeño cargador en BASIC.

Jodó qué tiempos.
Cof, cof, ¿y tú también tomas pastillas rojas con la comida? (vease la
doble intención ;-))