Re: [escepticos] Re: [escepticos] re:Presentación

From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>

> Aupa el Spectrum de 48K y su ROM desensamblada.
> ¡Eso si que era una máquina!
>
> Por no hablar del ZX81. Con su fastuosa memoria de ... 1K.
>
> Cof, cof, y ahora me voy al asilo de infovejetes.

    [Corte]
Incluso hice programas en ensamblador par él. Claro, como no cabía
compilador alguno lo tenías que compilar a mano, picar los datos a mano
en los datas y hacer un pequeño cargador en BASIC.

    [EM]
    ¿Y como hay que hacer?
    Yo me acuerdo que cargaba imágenes a mano con los datas (Las dibujaba
primero en un papel cuadriculado) pero de programar en Assambler no tenía ni
idea en aquel tiempo.

Saludos.
Elijah Mandeb.