Re: [escepticos] =8-) Para quien guste de escisiones********

Egunon bello

=8-)

----- Original Message -----
From: "jm" To: "Juan Santesteban" Sent: Sunday, March 07, 2004 4:12 AM
Subject: Re: [escepticos] =8-) Para quien guste de escisiones********

> Vaya, parece que anduvimos a lo mismo y a la misma hora. Lástima no
> habernos encontrado en algún pasillo de Yahoo, nos habríamos tomado un
> copazo X-DDDDDDDDDDDDDDDD

No tengo claro que anduvieramos a lo mismo, que yo intentaba apuntarme en la
otra ;-)

Lo del copazo suele ser muy ocasional, pero encantado con sendos 3/4 de
tinto rico :-) De paso te podría enseñar una maritxu que pega suave y te
pone una sonrisa boba de tormundo e güeno (no confundir con la sonrisa tipo
ursulina =8-).

Lo que comentas en otro imeil de las fechas de creación del grupo es
intrigante. De momento me he apuntado ahí y en la otra, la del premio. Pone
que son 5 miembros ¡y me han aceptado!. Lo curioso es que no hay mensajes, y
que el único suscrito de esa lista soy yo (lo de los 5 parece ser que es
mentira). Le he mirado el pedigrí, y resulta que fue creada el 4 de junio
del 2003 (!!!!!)

Si javarm tuviera la amabilidá de hacer unos cálculos de psicohistoria,
podría darnos el dato de cuál es el tiempo promedio en que tarda en
escindirse una lista escéptica en dos. Sabiendo que la skepticos_R nació a
mediados del 2003, podríamos calcular el año de fundación de "escepticos la
cual no es escisión" con una aproximación aceptable muy fácilmente ('timepo'
promedio multiplicao por 5 escisiones :).

Hay que aprender de la historia. La lección es clara: con 5 pasos se termina
en un grupo con un solo miembro que soy yo.

Me mandaré mensajes y me daré la razón en todo a mi mismo. Tendré que
recurrir a la teodicea de salón para entretener el timepo =8-P

Saludos.