Re[2]: [escepticos] =8-) Para quien guste de escisiones********

Estimado Borja:

Tiene usted más razón que un santo. Disculpas.

Saludos,
 JJPT                mailto:jjpt en iespana.es

Con fecha lunes, 08 de marzo de 2004, 10:18:17, Borja escribió:

> [...]

Borja Marcos> 	Hablar de si tal o cual lista, sea escéptica o no es aburrida o
Borja Marcos> divertida SÍ que es un off-topic. Por favor, estas cosas discutidlas
Borja Marcos> fuera de esta lista.

Borja Marcos> 	Borja.

Borja Marcos> Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
Borja Marcos> posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura

Borja Marcos> __________ Información de NOD32 1.656 (20040308) __________

Borja Marcos> Este mensaje ha sido analizado con  NOD32 Antivirus System
Borja Marcos> http://www.nod32.com