Re: [escepticos] Libro conspiranoico sonre el 11-s.

Igual la "relación" no es esa, pero me ha hecho gracia lo de "1080 misiles almacenados sin utilizar desde 1943"...

Cullons... no tengo ni idea de estas cosas, pero me extraña sobremanera que utilicen "misiles de 1943" teniendo en cuenta que no existían como tales :-) :-) :-)

Respecto a mantenimiento y demás, en el mundillo aeronáutico y de defensa sí me consta de buenas fuentes que con eso son obsesivos. De hecho, suelen tener buenas previsiones sobra la vida útil de los componentes de sus cacharros, y muchas veces cambiarlos antes de que se rompan.

Lo que me parece curioso es que el nombre de Pilar Urbano sonaba a periodista seria... y veo que es más membrilla aún que nuestros magufetes preferidos.

Borja.