RE: [escepticos] Libro conspiranoico sonre el 11-s.

Pues más que seria, a mí me parece un tanto sensacionalista y un mucho
opusina, como dice Juan Santesteban. Pero con lo del librito este se pasó.

Y digo "se pasó" y no "se ha pasado" porque el libro lleva ya nueve o diez
meses en el mercado. Curiosamente, en estos días es la segunda vez que oigo
hablar de él; supongo que no habrá tenido mucho éxito y lo estarán
relanzando.

Saludetes.