Re: [escepticos] Libro conspiranoico sonre el 11-s.

dejando de lado otras consideraciones por falta de datos, a mi lo que me hace
gracia (dentro de la seriedad del asunto) es la parida de "misiles
tierra-aire de carga fragmentadora" . Los proyectiles contra vehiculos
(cualquier tipo de vehiculo) son por definicion perforantes, las cargas
fragmetadoras se utilizan exclusivamente contra tropas al descubierto, vulgo:
"infanteria".

 Aparte, como ya ha apuntado otro listero, los yankis son muy puñeteros con el
mantenimiento de su material, así que dudo mucho que los misiles que protegen
la zona política no sean de ultima generación. Aparte que en 1943 *no
existian los misiles dirigidos*  excepto las V-1 y V-2, y aun ésas eran muy
imprecisas

  Saludos armamentísticos

                           Cyrano