Re: [escepticos] =8-) Para quien guste de escisiones********

Pues nada, voto para que Breixo se ponga a escribir un guión base:

"Historia de una ida y una vuelta. Por Breixo Bolsón"

:-p

P.D.: Perdona Breixo, pero me da que a ti te hace más el papel de Bilbo
que el Gandalf o Elrond.

P.D.2: Además, los hobbits vivían muchísimo mejor que magos o elfos.
¡Dónde va a parar! Dos desayunos, varios almuerzos, pasión por la
cerveza y la hierba de pipa... :-)

Juan Carlos ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra.