[escepticos] HayMotivo (hora de emision)

Releyendo mi escrito (como penitencia por las faltas ortograficas y de otros tipos que lamentablemente se me escapan) me he dado cuenta que quizas sea interesante que avise de la hora de emision de HayMotivo.

El asunto es aqui.
http://www.haymotivo.com/

Copiando el texto de horas/fechas, tenemos esto:

Localia emitirá ¡Hay motivo! el miércoles 10 de marzo a las 23:00 horas y el viernes 12 a las 15:00 horas.

Todos los establecimientos de la FNAC harán una proyección simultánea de ¡Hay motivo! el viernes 12 a las 13 horas.

Emisoras locales de toda la península siguen emitiendo la película.

Hay proyecciones de la película organizadas por las más diversas asociaciones. Seguro que hay una cerca de ti. No te quedes sin ver ¡Hay motivo!

¡Luego no se quejen si se lo pierden! :D

Supongo que muy pronto estara en eMule, o descargable con bittorrent. De momento hay que pagar unas 30.000 pesetas (ma o menos) para tener un sistema operativo de microsoft, para verlas desde internet. No se porque no las han puesto en .AVI, quizas por joder a las minorias que no usan windows, o porque Microsoft, el PSOE, PP, la SGAE, Janelly Fourtou y su marido juegan al golf en el mismo club, y se cruzan favores.

El sistema operativo este tambien se puede robar. Lo que segun las ultimas leyes de bruselas, da derecho a PATADA en la puerta (?), de un señor de Microsoft. Yo se que suena muy absurdo, pero estoy seguro que el PESOE, la SGAE y la señorita Janelly te lo podran explicar muy bien y hasta venderte la idea que te va a gustar.

Corren malos tiempos para la prosa :/ y yo alucino en colores (me permitan este lenguaje).