Re: [escepticos] HayMotivo (hora de emision)

tei wrote:

Releyendo mi escrito (como penitencia por las faltas ortograficas y de otros tipos que lamentablemente se me escapan) me he dado cuenta que quizas sea interesante que avise de la hora de emision de HayMotivo.

El asunto es aqui.
http://www.haymotivo.com/

[corte]

Supongo que muy pronto estara en eMule, o descargable con bittorrent. De momento hay que pagar unas 30.000 pesetas (ma o menos) para tener un sistema operativo de microsoft, para verlas desde internet. No se porque no las han puesto en .AVI, quizas por joder a las minorias que no usan windows, o porque Microsoft, el PSOE, PP, la SGAE, Janelly Fourtou y su marido juegan al golf en el mismo club, y se cruzan favores.

No me llores tanto, que hace ya un par de días que está en circulación.

ed2k://|file|¡Hay_Motivo!_Tres_Minutos__Pelicula_completa_DivX5.avi|718133248|99b1c45376d68def8ecd3d50a2814815|

De nada

Manuel de Frutos