Sent: Saturday, March 13, 2004 11:54 AM
Subject: Re: Re[2]: [escepticos] Re[2]: masacre

De: Sergio Pereira <spereira en mundo-r.com>

El pueblo elije a unos representantes para que administren el estado con el dinero del pueblo, pero no pueden exigirles absolutamente nada durante 4 años. ¿Legítimo? Pues sí, eso parece. ¿Justo? Pues cada uno que piense lo que quiera, yo ya tengo una opinión.

- Ya , pero no se me ocurre un sistema alternativo viable

Miguel A