[escepticos] Habrá que repetir las elecciones

Hola Pablo, majetón =8-)

Visto lo visto, habría que haber exigido la suspensión de las elecciones
hasta que nos digan quién ha sido el autor material de la masacre, y en
función de ese dato que vote la ciudadanía. Como las elecciones son mañana y
es imposible suspenderlas, lo que tocará es exigir que se repitan dentro de
medio año o lo que sea necesario, cuando se haya aclarado la cuestión.

Y a los que os toca argumentar a favor del pp: podréis hacer todas las
florituras argumentales que os venga  en gana para descargarle al gobierno y
a su partido unánime de las responsabilidades evidentes que tienen que
afrontar por meternos en una guerra inmoral e injusta con mentiras de grueso
calibre.

Como alguien ya ha dicho en esta lista, los que estábamos en contra de la
guerra no pensábamos en evitar la masacre de ayer en Madrid, sino en evitar
otras masacres, otras muertes. Es tan cutre verles 'luchar' contra el
terrorismo con su prepotencia moral y la arrogancia del que cuenta con la
superioridad de medios, que me planteo si nos engañan o se engañan ellos
mismos. ¿Son hipócritas o iluminados? No hace falta ser muy listo para
comprender que la actual estrategia antiterrorista a nivel internacional
alentada por quienes están en el poder parece diseñada para provocar aquello
que dice querer evitar. Si el escepticismo no da para ver ésto, no da mucho
de sí entonces (perdón por la posible arrogancia)

Para mí está clarísimo que el pp tiene prisa por que pasen las elecciones y
entonces empezará a admitir públicamente lo que cualquiera sabe a estas
alturas: que la masacre de antes de ayer es obra del terrorismo
internacional.

Me indigna mucho ver el descaro que tiene el pp manipulando los hechos para
llegar al domingo eludiendo responabilidades. Me cabrea verle al ministro de
interior insistir en que la hipótesis principal sigue siendo la eta aunque
se mantienen abiertas otras líneas de investigación. A mi ésto me parece que
es traficar con muertos, exprimir la teta de la eta para conseguir sentarse
en el trono 4 años más.

Vaya para ellos el mayor de mis desprecios.

Saludos

P.D.: Estos últimos días el correo me llega con un desorden de varias horas
y en ocasiones solo me llegan correos a través de las respuestas que les
dan.