[escepticos] Re[2]: masacre

From: "Pablo Vicens" <pvicens en jazzfree.com>

    Ante todo, expreso mi solidaridad con todos los españoles en esta hora
trágica.

    [Corte]

>  Sigo con mi mensaje anterior
>
> ¿debería el próximo gobierno (sea el que sea) reconocer el error del
actual
> gobierno en el tema de Iraq para sacar a España del punto de mira de Al
> qaeda?

    No. Debería reconocer la inmoralidad e irracionalidad de la invasión a
Irak, pedir disculpas, y abstenerse de allí en más de colaborar con la
ocupación resultante y con futuras misiones de conquista de EE.UU.

    ¿O qué? ¿Vale menos un muerto español que in muerto irakí? ¿Es menos
inmoral soltar bombas desde el aire que ponerlas en un tren? ¿Soy muy
"extremista" si soy tan intransigente con las autoridades que ordenaron esos
bombardeos como lo *somos* contra los que pusieron esas bombas? ¿No tienen
unos terroristas "justificaciones" al menso tan "buenas" como los otros
terroristas (Sí, quién pretende controlar las acciones de los demás por
medio del terror es, por definición, un terrorista)?

> Un saludo

    Quiero ver en la cárcel a los que pusieron las bombas en el tren, pero
también a los responsables de la invasión a Irak, y me parece la misma
indecencia relativizar las responzabilidades de unos que las de otros.

> Pablo

Saludos.
Elijah Mandeb.