[escepticos] Extrema dureza

tei dice:

>En este caso "el porquero" es gente que quiere atraer a ..bueno,
>aficionados a la astrologia.

--------------------
(Ramón)

Mi ignorancia de estas cuestiones de la informática es inconmensurable.
Vaya esto como confesión previa. Dicho lo cual, supongo, que no es
saber, que esto del fichero SWF, así como lo del metaname ése deben ser
las palabras claves para que algún buscador como Google localice esta
página, y si esto fuese así, ¿qué coño tendrá que ver la astrología con
el PP,  o el antiPP, o la madre que parió a ambos?. ¿Será una clave para
listos, y yo me quedé fuera?. Por que el PP y sus secuaces (y esto es
extensible a otros muchos partidos) serán unos sinvergüenzas y unos fascistas
de tomo y lomo (y mantengo que lo son), pero estúpidos como suelen
ser la fauna de la astrología, no me lo parecen. (Hago expresa excepción de
los que haciendo catequesis del Zodíaco, viven, y a veces muy bien, de él)

Saludos intrigados
Ramón