RE: [escepticos] Extrema dureza

> (Ramón)
>
> Mi ignorancia de estas cuestiones de la informática es inconmensurable.
> Vaya esto como confesión previa. Dicho lo cual, supongo, que no es
> saber, que esto del fichero SWF, así como lo del metaname ése deben ser
> las palabras claves para que algún buscador como Google localice esta
> página, y si esto fuese así, ¿qué coño tendrá que ver la astrología con
> el PP,  o el antiPP, o la madre que parió a ambos?. ¿Será una clave para
> listos, y yo me quedé fuera?. Por que el PP y sus secuaces (y esto es
> [...]
Los metanames sirven, como dices, para dar claves a los (meta)buscadores
sobre la información que hay en la página, Google no funciona así..aunque
eso es otra historia; la cuestión es que los metas no tienen por que darte
las palabras clave "correctas"...de lo que se trata es de atraer visitas a
tu página(entre otras cosas, claro), es decir, tu puedes tener una página
sobre la literatura de Fernando Sánchez Dragó  y en el meta "Pamela
Anderson" sin duda más solicitada en los buscadores :)...más resultados en
las búsquedas...mas visitas....De hecho este "mal" uso propició que
prácticamente,hoy, ya no se utilicen estos metabuscadores.Ahora bien, ignoro
lo que pasaba por la mente del diseñador de la página a la hora de hacer los
metas...quizá tenga que ver con que el Sr.Rato se echa las cartas...no se me
ocurre otra cosa. ;)