Re: Re[2]: [escepticos] Re[2]: masacre

From: "Miguel A" <mimartin en cepymearagon.es>

> From: "Fernando Cardador" <fcardador en creathinks.com>
>

> FC/Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por JM. Si se confirma que ha
> sido Al Qaeda (y todos los indicios apuntan a que así ha sido), tenemos
> un gobierno DIRECTAMENTE responsable de varias cosas:
>
> FC/- No haber sido capaz de prever las consecuencias que sus decisiones en
> política exterior y especialmente las relativas a la invasión de Iraq
> podían tener para la población española.
>
> No digas majaderías, por favor. Ningún Estado que merezca tal nombre toma
> sus decisiones en función de amenzas ni chantajes terroristas.

    Totalmente de acuerdo. Curiosamente, esa es la conducta que la alianza
invasora esperaba del gobierno de Irak. Es más, llegaron a la indecencia de
culpar por las muertes resultantes de los ataques terroristas(*) con bomba
(En este caso, bombas tiradas con avión, una mera diferencia táctica) a los
propios irakíes por no aceptar las irracionales demandas de los invasores.

    (*)Entendiendo que terrorista es todo aquel que pretende controlar la
conducta de otros por medio del terror.

> La guerra de Irak es moral o no por sí misma,

    Exacto. Es inmoral por sí misma. Además de irracional, por ejemplo: Basó
su principal justificación en una petición de una evidencia de la negación
de una existencia, algo que como escéptico no puedo menos que denunciar.

    [Corte]

Saludos.
Elijah Mandeb.