Re: Re[2]: [escepticos] Re[2]: masacre

----- Original Message -----
From: "Pablo Vicens" <pvicens en jazzfree.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, March 13, 2004 3:35 AM
Subject: Re: Re[2]: [escepticos] Re[2]: masacre

> No se, no me acaba de convencer, pues parece como si cada decisión de un
> gobierno tuviera que estar supeditada al respaldo de la mayoría (de hecho
se
> supone que lo esta, si ese gobierno a sido elegido democráticamente).
>
> Por ejemplo el gobierno francés ¿sería culpable de poner a Francia en el
> punto de mira de Al Qaeda si hubiera prohibido el velo en los colegios sin
> un apoyo mayoritario de la población, y no seria responsable si tuviera
ese
> apoyo? ¿Debería convocar un referéndum para tomar esa medida?

> [...]

 Sigo con mi mensaje anterior

¿debería el próximo gobierno (sea el que sea) reconocer el error del actual
gobierno en el tema de Iraq para sacar a España del punto de mira de Al
qaeda?

No estaría poniendo en ese caso a España en el punto de mira de un
hipotético grupo terrorista sionista.

Joder esto es un lio, habría que ser neutral hasta para ir a mear.

Me estoy volviendo loco, así que me voy a dormir.

Un saludo

Pablo