De: "Pablo Vicens" <pvicens en jazzfree.com>
Para: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Enviado: sábado, 13 de marzo de 2004 3:54
Asunto: Re: Re[2]: [escepticos] Re[2]: masacre

----- Original Message -----
From: "Pablo Vicens" <pvicens en jazzfree.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, March 13, 2004 3:35 AM
Subject: Re: Re[2]: [escepticos] Re[2]: masacre

> [...]
> en si. creo que los únicos responsables son los propios terroristas.
>
> Supongamos otro ejemplo ( ya se, puede ser estúpido, pero es que la
> mentalidad terrorista es estúpida) de un grupo terrorista ecologista que
se
> oponga a las corridas de toros. ¿Debería el gobierno proponer un
referéndum
> sobre las corridas? Para no poner a España en el punto de mira de esa
> organización.
>
> ¿No nos la estaremos cogiendo con papel de fumar con esto del terrorismo?
> ¿No estaremos metiendo siempre demasiados matices?

 Sigo con mi mensaje anterior

¿debería el próximo gobierno (sea el que sea) reconocer el error del actual
gobierno en el tema de Iraq para sacar a España del punto de mira de Al
qaeda?

No estaría poniendo en ese caso a España en el punto de mira de un
hipotético grupo terrorista sionista.

Joder esto es un lio, habría que ser neutral hasta para ir a mear.

Me estoy volviendo loco, así que me voy a dormir.

Un saludo

Pablo

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura