[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Re: Re[2]: masacre



Sergio Pereira escribió:


MA escribió:
"
a) La tomó un Gobierno democráticamente elegido, eso es lo que vale. Las menifestaciones en contra de la guerra pueden ser atendidas o no, España no es un régimen plebiscitario callejero. Los Gobiernos toman medidas impopulares continuamente.
"
El pueblo elije a unos representantes para que administren el estado con el dinero del pueblo, pero no pueden exigirles absolutamente nada durante 4 años. ¿Legítimo? Pues sí, eso parece. ¿Justo? Pues cada uno que piense lo que quiera, yo ya tengo una opinión.
Un saludo
Sergio

aqui os lanzo unas preguntas: el poder ¿Es del pueblo? o.. ¿emerge del pueblo?.

alguien del PP quizas* diria.. el poder, emerge del pueblo, pero el poder es del gobierno, que manda.

otro (ni puta idea quien, y puede que hasta la constitucion le contradiga) puede decir "el poder, es del pueblo, y el gobierno le sirve".

ya hemos hablado en esta lista que hay ministros muy suyos, y que si reciben un escrito de otro ministerio que los trata "solo" de ilustrisimos, igual lo ignoran.


* no conozco a todos los señores del PP


nota semantica:

esta no es una masacre, la palabra mas apropiada es carniceria, cuando no hay cuerpos, sino una mezcolanza de miembros y organos internos, la palabra "masacre" me parece demasiado suave. La television solo nos ha enseñado la parte mas bonita.