Re: Re[2]: [escepticos] Re[2]: masacre

Title: Re: Re[2]: [escepticos] Re[2]: masacre

De: "Fernando Cardador" <fcardador en creathinks.com>

no te parece una inmoralidad (¿hay cosas más censurables que NO HABER
EVITADO UNA MATANZA EVITABLE de seres humanos? Ni siquiera voy a
responder a eso), insisto, allá tú con tu conciencia.

- Te vuelvo a repetir , ya por última vez, que la evitación de tal matanza por medio de no haber ido a la guerra de Irak no es una forma válida. La decisión de la guerra de Irak:
a) La tomó un Gobierno democráticamente elegido, eso es lo que vale. Las menifestaciones en contra de la guerra pueden ser atendidas o no, España no es un régimen plebiscitario callejero. Los Gobiernos toman medidas impopulares continuamente.
b) El Gobierno tiene poder para valorar las consecuencias de su política sin necesidad de consultar cada día al pueblo, y este atentado, que yo sepa, no había sido considerado como una posibilidad cierta y necesaria por nadie.
c) La evitación e tal atentado, una vez tomada la decisión política en cuestión, corresponde a la Seguridad del Estado, y cualquiera sabe que este tipo de atentado es difícil de ser desactivado en todos los casos, puesto que España no es un régimen policial, y la gente puede circular libremente sin ser continuamente molestado, interrogado, detenido, identificado...

cargo en un gobierno democráticamente elegido,

- ¿Acaso no lo es el Gobierno de Aznar? Porque claro, la derechona siempre será la derechona, verdad? Quizá sean menos "legítimos" que las fuerzas progresistas...

disculpado públicamente por haber intentado que unos señores que matan
dejen de hacerlo.

- No, se ha entrevistado con unos criminales para que no actúen en Cataluña, a cambio de algo que no conocemos, pero no gratis, mostrando una doblez y una insolidaridad alucinantes ( ¿Claro que por qué iba a tener solidaridad con los ciudadanos de un Estado que oprime a su pueblo?)

Aznar y a su camarilla de incompetentes, imbéciles, patanes, mentirosos,
fascistas y altaneros secuaces que son responsables (por acción y
omisión) de lo sucedido?

- Le corresponde someterse al voto de los ciudadanos, como a todo gobernante, todo lo demás es pura retórica. Y si gana las elecciones, te joda o no, será tan legítimo como un gobierno del PSOE ( cuesta admitirlo, verdad? y es que es difícil no ser sectario)

a las próximas elecciones no dan por acabada su carrera política por
culpa de lo que ha pasado, entonces es que este es un país de mierda,
nuestros políticos, unos hijos de puta de la peor calaña y yo un imbécil
y un iluso. Además, según nuestro ministro del interior soy un
miserable, porque dudo de lo que él dice...