Re[2]: [escepticos] Re[2]: masacre

Hello oswaldo,

Saturday, March 13, 2004, 5:39:32 PM, you wrote:

> [...]

o> No es cierto. Hay entrevista pero no pide el voto.

Como he dicho, me han informado. No he tenido el periódico en la mano.
Pero me parece más que suficiente con el hecho de que un diario de
gran tirada entreviste a uno de los candidatos durante la jornada de
reflexión.

Ya por curiosidad, ¿habla de la conveniencia de la mayoría absoluta?
¿Está en acceso libre en la web?

Saludos

JM