Re: Re[2]: [escepticos] Datos (independientes) por confirmar

ARC> Se ha comentado bastante. Hace unos años leí un articulo sobre los
ARC> "pecadillos de juventud" de Ansar y su colaboración con grupos ultra en la
ARC> campaña contra la constitución. Ni recuerdo nada más, ni tengo prueba alguna
ARC> al respecto.

Le Monde dice que procede de Falange, pero no dice más.

A mi me dijo un taxista madrileño que me aseguró que conoce a alguien cercano a Aznar que lleva una prótesis en el maxilar superior por un ladrillazo que recibió en una pelea en la universidad cuando era guerrilero de cristo rey. Lógicamente, es difícil comprobarlo. Me aseguró que por eso tiene ese gesto tan raro, y que por eso siempre lleva bigote.

Es complicado creerse una cosa éstas, no obstante, pero por Madrid circulan esos rumores desde hace tiempo.

	Borja.