Re: [escepticos] Política_y_off-topics

Hola,

El Lun 15 Mar 2004 12:37, Borja Marcos decía:

> 	En Andalucía estuvieron pensando en incluir la homeopatía en el SAS.
> Al final parece que se desinfló la cosa... pero de magufos está la
> política llena. Habrá que estar atentos.

Y siguiendo con lo mismo: me he dado cuenta de que no conozco las creencias
personales de Zapatero. Al margen de sus promesas de devolver la laicidad al
país... ¿se ha definido como católico, ateo, agnóstico o algo? Y ya como
curiosidad: ¿Lo hizo Felipe González?

(Igual soy el único que no lo sé, pero no recuerdo que se haya comentado en la
lista)

--
Saludos,

David de Cos