Re: [escepticos] Política_y_off-topics

Y siguiendo con lo mismo: me he dado cuenta de que no conozco las creencias
personales de Zapatero. Al margen de sus promesas de devolver la laicidad al
país... ¿se ha definido como católico, ateo, agnóstico o algo? Y ya como
curiosidad: ¿Lo hizo Felipe González?

A mi me parece completamente irrelevante que un dirigente practique una religión o no, siempre que lo mantenga en su ámbito privado. Hay libertad religiosa.

Lo que sí es serio en cualquier caso es lo que han estado haciendo los del PP, intentando meter con calzador la religión en el sistema educativo.

Borja.