[escepticos] Re: [escepticos] Política_y_off-topics

From: "Borja Marcos" <borjamar en sarenet.es>

    [Corte]

    [BM]
A mi me parece completamente irrelevante que un dirigente practique
una religión o no, siempre que lo mantenga en su ámbito privado. Hay
libertad religiosa.

    [EM]
    Hummm... ¿Te da lo mismo también que crea en la homeopatía, la
astrología, los dragones, o el enano verde que tengo en la heladera?
    No. Una cosa es que evaluando las demás cualidades acepte votar a un
candidato teísta (Lo que he hecho siempre) pero no puedo decir que dé lo
mismo.

    [BM]
Lo que sí es serio en cualquier caso es lo que han estado haciendo los
del PP, intentando meter con calzador la religión en el sistema
educativo.

    [EM]
    De acuerdo.

Borja.