Re: [escepticos] Política_y_off-topics

Hola,

El Lun 15 Mar 2004 13:39, Borja Marcos decía:

> 	A mi me parece completamente irrelevante que un dirigente practique
> una religión o no, siempre que lo mantenga en su ámbito privado. Hay
> libertad religiosa.

A mí no me parece irrelevante, en absoluto. Podría condicionar mi voto. Y eso
de practicar la religión exclusivamente en privado es casi imposible. No
hablo de rezar, hablo de tomar esta o la otra decisión (sobre todo las
concernientes a temas morales) completamente aislado de las creencias
personales. Eso tengo que verlo yo.

Aún así, ¿alguien sabe cómo se define Rodríguez Zapatero?

--
Saludos,

David de Cos