Re: [escepticos] PSOE/PP preguntas

Sinda Miranda escribió:

Que tal amigos, soy Sinda y vivo en Asturias.

Cuando llegué aquí, el resto de mi familia hablaba maravillas del PP. Decían
que con
el Psoe no había seguridad social, y el PP la recuperó...

Creo que tus familiares tenían un cierto estado de confusión (falta de claridad).
En realidad la prestación universal de la seguridad social se legisló habiendo un gobierno del PSOE.
No tengo datos concretos a mano, pero se pueden buscar. Únicamente es por aclarar , este es otro de los lugares comunes que se citan a la hora de establecer mentiras que poco a poco vn calando como verdades en el pueblo mal informado.
Desde Asturias, un saludo y bienvenida a la lista

--
Luis Javier Rodríguez Morán
www.comportamental.com