RE: [escepticos] PSOE/PP preguntas

Me imagino que se referirían más bien al estado económico de la Seguridad
Social. La implantación de la Seguridad Social es bastante más antigua, de
la época de Franco. La Ley básica actualmente vigente es (si no recuerdo
mal, que ese no es mi campo) el Texto Refundido de 1994, que a su vez
provenía del de 1974, que a su vez provenía de otro anterior, aunque ahí ya
me pierdo (¿1944?)...

Luis Javier se referirá a la incorporación a la protección de la Seguridad
Social de personas sin recursos económicos, que se produjo con un Decreto de
1987.

En cuanto a los familiares de Sinda (¡bienvenida!), como digo supongo que se
referirán a la situación económica de la Seguridad Social, que con los
últimos gobiernos del PSOE había llegado casi a la bancarrota (aún recuerdo
con pasmo al ministro del ramo aconsejando a todo el mundo que se hiciera un
plan de pensiones, porque no llegaba el dinero).

Saludetes.