Elijah Mandeb <emandeb en yahoo.es> wrote:
From: "jm"

[Citando]

> (...)

> Jdjeje...
>
> Vamos, de un demócrata que te cagas.

Pregunta inocente desde el otro lado del Atlántico: ¿Por qué aún hoy se
sigue asociando la expresión "¡Arriba España!" con la dictadura (O, al
menos, con la negación de la democracia)?

Por supuesto, entiendo que el autor del texto citado es un completo
facho, eso aparte.

> Saludos
>
> JM

Saludos.
Elijah Mandeb.

    Antivirus ? Filtros antispam ? 6 MB gratis