[escepticos] RE: [escepticos] Re: Tal vez un biólogo o semejante me pueda ayudar...

> [Alberto A. Villa] es que estoy manteniendo una amable charla de café :-)
en otra lista
> [...]
> sardin..., ¡ejem!, que parece una evidencia contra la teoría sintética...
>
> [Ernesto] El origen del código genético es algo que está por
> explicar, un problema fascinante, pero no es un obstáculo contra la
> teoría sintética. Ésta se ocupa de las causas de la evolución, y
> define la evolución como un cambio en las frecuencias de los genes en
> las poblaciones. Así que sólo se aplica a sistemas que *ya* tienen un
> código genético, y no puede explicar, ni lo pretende, el origen del
> código, ni el origen de la vida, ni otras muchas cosas.

(Alberto) Si es cierto; me expresé muy mal porque pensé rápido y
confusamente, más esto que aquello en verdad :-)  En realidad la cita de
Popper fue dejada caer como argumento (!) en favor del creacionismo. Con
paladines como yo el debate con los magufos va muerto... Gracias igual por
contestar.

Saludos
AAV

---