Re: [escepticos] Cambio de hora

Hola Josep,

El Mié 17 Mar 2004 11:59, decías:

> Considero que tengo formación para explicar lo que me piden, y estoy bien
> documentado; pero uno es escéptico (¡qué le vamos ha hacer!) y cree que no
> estaría de más que la corrala me ayudara a quitarme el posible polvo que
> lleve encima y dejarme bien presentable para el evento.

El escepticismo nos debe hacer creer lo que está probado, así que seguro que
no tienes problemas ;-) De todas maneras, por si te ayuda, he encontrado una
página en la que se recogen un montón de cartas que los lectores mandaron al
editor de Scientific American criticando el cambio de hora. Por lo que he
podido leer por encima, la propuesta más extendida es que sea la gente quien
cambie sus hábitos para ahorrar energía (por ejemplo, adelantar la jornada
laboral una hora), en lugar de manipular el reloj:

http://historymatters.gmu.edu/d/4967/

A ver si te sirve. Hay mucha más información en Internet, sólo tienes que
buscar "Daylight Saving".

--
Saludos,

David de Cos