[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Miles de simpatizantes del PP se manifiestan en Génova a pesar de la desautorización del partido

>Víctor:
>Artículo 21
>Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de
este
>derecho no necesitará autorización previa.

Es que decir que las manifestaciones fueron ilegales es cogérsela con papel
de fumar.

Otra cosa es que don Mariano saliese a que lo vitoreasen después de haber
criticado las anteriores por haber sido organizadas del mismo modo y que se
jalease a unos manifestantes que tenían de centristas lo que yo de budista
practicante.

A mí no me escandaliza mucho: son políticos, al fin y al cabo. Ya están
haciendo oposición. La línea a seguir va a ser dar la matraca con que el
PSOE ha subido al poder ilegítimamente gracias al atentado. De esa no se
apean, seguro. Así atacan al partido en el poder al mismo tiempo que
tergiversan la verdad: lo que movilizó a la gente al voto útil no fue el
atentado, sino las mentiras del gobierno popular sobre el mismo.

-Váyase, señor Zapatero, váyase.

Como respuesta el PSOE sacará un bocazas oficial que les llamará de todo
para que no se ensucie directamente Zapatero y ya tendremos montado el circo
en el parlamento. ¡Viva!

De todos modos Zapatero era un opositor bastante más noble y eso es motivo
importante que explica su triunfo: el cambio de talante. Qué mal pierden
algunos. En fin, nada nuevo.

--==  Gerardo García-Trío  ==--

No hay una relación directa entre una creencia y la verdad de su enunciado;
la creencia es una actitud subjetiva que puede basarse en razones, mientras
que la verdad es una propiedad del enunciado, que puede demostrarse. Hay
que distinguir entre creer y saber.