[escepticos] Re: [escepticos] ***el majordomo está fatal

Estimado Juan:

Yo di de alta otra cuenta (juanjo en nuevatlantida.net) el otro día y el mayordomo me dijo que sí, hombre, que la cuenta estaba hecha en un momentito. Faltaría más. Y aquí sigo. Delante de la pantalla esperando. Cuatro días.

Saludos,
 JJPT                mailto:jjpt en iespana.es