[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] El manifiesto de la Gran Vía

>Vaya por delante que la SER puede hacer lo que quiera, pues es una cadena
privada<

En cuanto a lo de ser afín a una opción política, pasa con todos o casi todos
los medios, pero sinceramente no creo que porque la Ser sea una empresa privada
puede hacer lo que quiera. Una cosa es informar, y otra muy distinta, mentir.
Desde mi punto de vista, los periodistas tienen una gran responsabilidad, y es
la de informar de la manera más veraz posible, ya sea para un medio público o
privado.

Saludos.

Ovidio Cordero